Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

PlayStation anuncia la fase final de Play at Home

Play at Home 2021 durará hasta junio y por ello Sony ya anunció cuál será la fase final, que consistirá en contenido in-game y moneda virtual que estará disponible gratis para todos los usuarios en distintos títulos.

Parece que el distanciamiento social comenzará a ceder en este 2021 a medida que la población es vacunada. Sony seguirá ejecutando la edición 2021 de la estrategia Play at Home diseñada para brindar a los usuarios de PlayStation una vía de entretenerse a salvo desde casa sin hacer gastos adicionales.

Recordemos que esta edición inició con Ratchet & Clank 2016 en marzo y luego con 10 juegos que fueron llegando a lo largo de abril y mayo, dentro de los cuales figuró Horizon Zero Dawn, indica Unocero.

Play at Home 2021 durará hasta junio y por ello Sony ya anunció cuál será la fase final, que consistirá en contenido in-game y moneda virtual que estará disponible gratis para todos los usuarios en distintos títulos.

Concretamente se tratará de:

Comenzando el 17 de mayo

1. Rocket League: PlayStation Plus Pack que incluye cuatro únicos objetos de personalización incluyendo Blue Notch Wheels, Blue Smoke Boost, Blue Rocks Trail y Trimpact BL Player Banner.

2. Destruction AllStars: 1100 Puntos de Destrucción.

3. Rogue Company: Play at Home Pack que incluye el Kyoto Undercover Ronin Outfit y 200 Rogue Bucks.

4. Warframe: Starter Bundle que incluye 100 Platinum, 100,000 Créditos, 7 Day Affinity Booster, Essential Base Damage Mod Bundle y más.

Comenzando el 20 de mayo

5. Call of Duty: Warzone: Cinco tokens de 60 minutos de Doble XP para ayudar a acelerar el nivelado en la Temporada Tres que actualmente corre.

Es importante aclarar que Call of Duty: Warzone, Rocket League, Rogue Company y Warframe son títulos free-to-play, mientras que Destruction AllStars tiene un costo de 19.99 dólares.

También es necesario insistir en que esta es la última fase de Play at Home y que todos los contenidos dejarán de estar disponibles para descarga gratuita a partir del 6 de junio a las 11:59 pm hora del Pacífico, con lo que PlayStation cumplimenta el período que anunció para la edición 2021 de esta iniciativa que seguramente ha sido aprovechada por un margen importante de usuarios.

En esta nota