No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

PlayStation VR podría llegar después de la nueva consola

Avatar del

Por El Imparcial

PlayStation VR podría llegar después de la nueva consola

PlayStation VR podría llegar después de la nueva consola

La tecnología de realidad virtual continúa sin encontrar su lugar en los videojuegos, pero dentro de su propio nicho hay quienes esperan el próximo lanzamiento por parte de Sony.

La misma compañía ha declarado tener intenciones para desarrollar un nuevo hardware. Según Takashi Mochizuki, Sony presenta algunas dificultades para ajustar el precio de la PlayStation 5, por lo que se planea lanzar un modelo independiente de VR.

Este nuevo modelo de VR estaría disponible después del estreno de Playstation 5.

El reportaje de Bloomberg no explica más información sobre el futuro de  Sony y la tecnología VR, aunque Sony menciona querer apoyar el desarrollo para más títulos enfocados a la realidad virtual, la realidad es muy distinta ya que en estos últimos años han cerrados al menos tres estudios de videojuegos, los cuales trabajaban para Sony creando videojuegos de VR. 

Es importante señalar que esta información no está confirmada por Sony. Así pues, aunque viene de una fuente confiable es importante que la tomes con un grano de sal. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.
 

En esta nota

Comentarios