Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

PlayStation Plus perderá otros 3 juegos pronto

La lista de juegos que abandonarán la plataforma de Sony sigue en aumento. 

Hace unos días, Sony confirmó que PlayStation Plus perderá 32 juegos de golpe y la lista de títulos sigue en aumento, pues ahora se confirmó que otros 3 destacados juegos también tienen los días contados.

Hay malas noticias para los fans de los superhéroes, los amantes de Harry Potter y los seguidores de LEGO. Así pues, en total serán 35 juegos los que se despedirán de PlayStation Plus a mediados de mayo, indica Level Up.

Para los amantes de DC, Injustice 2 y Batman: Return to Arkham son otros de los juegos que quitarán en cuestión de semanas de PlayStation Plus. El título restante que los suscriptores sin duda extrañarán es LEGO Harry Potter Collection.

El título reúne las aventuras del popular mago en su versión LEGO, por lo que es una importante baja para el servicio. Estos 3 títulos dejarán de estar disponibles a partir del próximo 16 de mayo, indica Level Up.

Los otros 32 juegos que tienen los días contados desaparecerán el mismo día. Así que la recomendación es ue aproveches tu suscripción para conocer algunos antes de que sea muy tarde. Existe la posibilidad de que algunos de ellos regresen después, pero la realidad es que por ahora no hay nada seguro.

Una de las bajas más importantes es Marvel's Spider-Man, cuya secuela ya viene en camino. Los fans tienen la esperanza que el título vuelva posteriormente al catálogo, pero tendremos que esperar a que Sony hable al respecto.

En esta nota