Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

PlayStation Plus: Descarga en abril un estreno

Faltan solo unos cuantos días para que inicie abril, así que Sony dio a conocer los juegos Essential que ofrecerá a los suscriptores de PlayStation Plus. 

Faltan solo unos cuantos días para que inicie abril, así que Sony dio a conocer los juegos Essential que ofrecerá a los suscriptores de PlayStation Plus. Hay títulos muy atractivos para los usuarios del servicio, incluyendo un llamativo lanzamiento de día 1.

¿QUÉ JUEGOS OFRECERÁ PLAYSTATION PLUS EN ABRIL?

Sony confirmó hace tiempo Meet Your Maker para PlayStation Plus. Se trata del nuevo título de Behavior Interactive que llegará desde su estreno al servicio. Esta propuesta estará disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4 a partir del 4 de abril.

El mismo día, los suscriptores también podrán conseguir juegos como Sackboy A Big Adventure, la entrega más reciente de la saga, y Tails of Iron, un título de aventuras con toques RPG desarrollado por Odd Bug Studio.

Estos 3 juegos estarán disponibles para PlayStation 5 y PlayStation 4. Se podrán reclamar hasta el 1 de mayo como fecha límite.

AÚN PUEDES CONSEGUIR LOS JUEGOS DE PLAYSTATION PLUS DE MARZO

Se ofrecen este mes títulos muy atractivos y, por fortuna, todavía hay tiempo para conseguirlos y disfrutarlos. Tienes pocos días para agregar a tu colección juegazos como Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein.

Sony confirmó que el último día para reclamarlos será el próximo 3 de abril. Así que nolo dejes para después y añádelos a tu colección cuanto antes, indica Level Up.

En esta nota