No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Photo Roulette, la app para divertirse con amigos

El objetivo de este juego es que entre los usuarios puedan conocerse aún más, tratando de adivinar qué es lo que esconde cada quién desde sus galerías.

Avatar del

Por El Imparcial

Si no le tienes miedo a tu galería, entonces esta aplicación podría ser ideal para ti.(Instagram)

Si no le tienes miedo a tu galería, entonces esta aplicación podría ser ideal para ti. | Instagram

Debido a la pandemia global que se vive por el COVID-19, millones de personas se encuentran en cuarentena dentro de sus hogares para frenar la curva de contagios. En tiempos tan difíciles la tecnología se ha convertido en una excelente aliada para sobrellevar el tiempo de encierro y para llevar actividades escolares tanto como laborales.

Existen muchas opciones para mantener la comunicación con otras personas, además de las videollamadas, existen apps móviles con las que se puede jugar en línea.

Photo Roulette es la aplicación que necesitarás para divertirte en este confinamiento. Cuenta con un funcionamiento muy sencillo y que no requiere de un smartphone con el último procesador del mercado.

Dicha plataforma, expone las fotografías que los usuarios tienen almacenadas en sus galerías. Es decir, la app arrojará imágenes aleatorias de cada usuario para que los demás amigos adivinen de quién es dicha fotografía.

Al iniciar el juego con Photo Roulette, la app te mostrará un grupo de imágenes aleatorias de tu galería para que decidas si es posible que se muestren ante tus amigos o no.

Si decides que no, entonces Photo Roulette seleccionará otro grupo al que también podrías negar si consideras que hay imágenes de carácter privado. Cuando la app haya hecho una selección de imágenes que bien podrían ser mostradas al público, entonces el juego empieza.

El objetivo de este juego es que entre los usuarios puedan conocerse aún más, tratando de adivinar qué es lo que esconde cada quién desde sus galerías.

Disponible para smartphones Android e iOS.
 

En esta nota
  • APLICACIONES

Comentarios