Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Anime

Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience llegará a México

El primer concierto sinfónico oficial de 'Los Caballeros del Zodiaco' llegará a toda Latinoamérica. 

La convención La Mole 2020 se celebro el día de hoy y en conjunto con Toei Animation, Art Works, DAM y Love Japan, se dio a conocer ‘Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience’ la cual llegara a México. Se trata de un concierto sinfónico oficial de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ el cual llegará a toda Latinoamérica.

El Imparcial: imagen de artículo

El evento reunirá a 100 músicos para interpretar los más de 40 temas de la franquicia, muchos de estos músicos pertenecen a la élite de profesionales de México.

Este proyecto inédito en nuestro país se desarrolló en cooperación con los productores y talento original de la serie en Japón para crear una experiencia multisensorial y única.

Por el momento no hay más información disponible sobre el costo de boletos o inicio de venta de éstos, solo se conoce la fecha del evento el cual será el 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México, la cual permitirá adquirir mercancía exclusiva de Japón relacionada con el anime.

La serie original de Los Caballeros del Zodiaco se puede disfrutar en un montón de canales y plataformas en México.

Netflix y Crunchyroll cuentan con la licencia para transmitir los 114 episodios, ininclusive el canal BitMe de Televisa lo transmite.

Sinopsis

Caballeros del zodiaco: La leyenda del santuario sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Santos de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Athena.

En esta nota