No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Passport de Tinder será gratis durante la cuarentena de coronavirus

La opción de Passport solo estaba disponible para los suscriptores de Tinder Gold y Tinder Plus, permitiendo conecer personas de otros países

Avatar del

Por El Imparcial

Passport de Tinder será gratis durante la cuarentena de coronavirus

Passport de Tinder será gratis durante la cuarentena de coronavirus

El estado de pandemia por coronavirus ha complicado las interacciones de la aplicación de citas, por lo que el equipo detrás de Tinder puso a disposición de todos los usuarios una de las características Premium.

Con la función Passport puedes buscar por ciudad o colocar un marcador en el mapa y comenzar a conectar con personas de todo el mundo y comenzar a conectar con usuarios de la localidad que hayas elegido. Así lo afirmó Tinder en su website, la herramienta estará disponible para todos los usuarios hasta el 30 de abril de 2020.

Otras herramientas exclusivas para suscriptores de Tinder Gold y Tinder Plus son el “me gusta” ilimitados y poder recuperar un perfil en caso de que hayas deslizado a alguien hacía la izquierda por error. 

El presidente de Tinder, Shar Dubey  asegura que esta decisión le dará a la comunidad “la tecnología para compartir, aprender y escuchar a aquellos que están experimentando la misma situación en otros lugares, en un tiempo de aislamiento sin precedentes”.

¿Cómo cambio mi ubicación con Passport?


1.    Toca el ícono de perfil
2.    Configuración abierta"
3.    Desplácese hacia abajo y toque "Ubicación"
4.    Agregar una nueva ubicación
 

En esta nota
  • APPS

Comentarios