No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Pasea a su perro con un dron para no contagiarse de COVID-19

Para respetar el pedido del gobierno de Chipre, este hombre se las ingenio para guiar a su perro por la ciudad con un dron.

Avatar del

Por El Imparcial

Pasea a su perro con un dron para no contagiarse de COVID-19

Pasea a su perro con un dron para no contagiarse de COVID-19

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19) ha llevado a muchas naciones a optar por llevar un estado de cuarentena, buscando evitar la propagación de la enfermedad, que de acuerdo a cifras de la Organización Mundial de la Salud, ha infectado a más de 200 mil personas.

En los momentos de adversidad es cuando las personas sacan a relucir su ingenio para sobrevivir a la cuarentena. Este hombre Israelí es el ejemplo de cómo emplea la tecnología para respetar la cuarentena establecida en su país, permaneciendo dentro de casa utilizo un dron para pasear a su mascota. 

Vakis Demetriou es el nombre del usuario que compartió la divertida pero responsable hazaña, pudiendo observar como camina su mascota en medio de una calle completamente vacía, mientras el dron lo pasea con la correa.

«5° día de cuarentena. Quédate en casa a salvo, pero no olvides la felicidad de tu perro», escribió Vakis Demetriou en su Facebook.

El vídeo en redes sociales ha despertado la curiosidad de las personas, ¿cómo es que se grabo el vídeo?. Podría ser que el usuario contaba con otro dron o que alguna otra persona decidió grabarlo.

En situaciones de crisis, la tecnología es una poderosa aliada para lidiar con la cuarentena y el aislamiento. 
 

En esta nota

Comentarios