No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Parque de atracciones de Nintendo está casi listo

El parque, que abrirá sus puertas la próxima primavera, parece un sueño hecho realidad.

Avatar del

Por El Imparcial

Parque de atracciones de Nintendo está casi listo(The Sankei News)

Parque de atracciones de Nintendo está casi listo | The Sankei News

Se suponía que Super Nintendo World, el parque de Mario en Universal Studios Japan, iba a estar abierto a estas alturas, pero ya sabes, han pasado cosas. Ahora por fin está casi terminado y aunque es probable que ninguno de nosotros viaje hasta allí en el futuro próximo, al menos podemos presionar nuestras caras contra el vidrio y admirarlo desde la distancia.

El parque, que abrirá sus puertas la próxima primavera, parece un sueño hecho realidad. Una foto publicada por The Sankei News muestra que las cosas están prácticamente terminadas, al menos externamente. Los visitantes ingresan al parque a través del área en la parte inferior izquierda de la foto (el castillo de Peach, visible con más claridad en otra foto), y se encuentran de pie en un espacio que incluye algunas de las localizaciones de Mario más icónicas, desde la casa de Toad hasta etapas de plataformas generales a un nivel de hielo.

Hay bloques de monedas por todas partes, por alguna razón, y la parte trasera del parque está dominada por el circuito de Mario Kart y una enorme representación del castillo de Bowser, con un estilo poligonal al estilo N64, indica Gizmodo.

Si bien todo parece increíble, lo que más me sorprende es lo mucho que se acerca al arte conceptual original. Mira esta imagen de abajo y compárala con la construcción final en la foto superior; han podido hacer casi todo, en algunos casos, como la sección del mástil de la bandera a la derecha, incluso mejorándolo, puesto que el real parece estar más alto que el del arte.

Imagínate ahí parado, a nivel del suelo, donde ninguno de esos andamios es visible y todo lo que te rodea es material de Mario. Va a ser maravilloso.

Lo cual es una señal muy positiva para el otro Super Nintendo Land, que comenzó a construirse el mes pasado en Los Ángeles.

En esta nota
  • Nintendo

Comentarios