No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

PUBG Mobile ahora funciona a 90 fps, pero es exclusivo de OnePlus durante un mes

Exclusivo hasta el 6 de septiembre

Avatar del

Por El Imparcial

PUBG Mobile ahora funciona a 90 fps, pero es exclusivo de OnePlus durante un mes

PUBG Mobile ahora funciona a 90 fps, pero es exclusivo de OnePlus durante un mes

Si querías jugar PUBG Mobile a 60 fps era algo complicado, ya que necesitabas vivir en China o disponer la versión china de PUBG Mobile,  además de  contar con un teléfono con una frecuencia de actualización de 90Hz o 120Hz. Ahora, Tencent Games finalmente está agregando soporte para 90 fps en occidente. Pero tendrás que esperar un mes a menos que tenga algunos teléfonos OnePlus específicos.

Específicamente, si cuentas con un modelo OnePlus 8, OnePlus 8 Pro, OnePlus 7T o OnePlus 7 Pro, ahora puede ejecutar el juego a una velocidad de 90 cuadros por segundo.

Después de que el acuerdo de exclusividad expire el 7 de septiembre, Tencent dijo que cualquier reproductor de PUBG Mobile con cualquier teléfono inteligente que admita una velocidad de fotogramas más alta puede habilitar 90 fps como opción. Lo que significa que los teléfonos Android como el Samsung Galaxy S20, el recién anunciado Samsung Galaxy Note 20 Ultra , el Google Pixel 4 y 4 XL, el Asus ROG Phone II y el Razer Phone 2 deberían tener acceso. 

No ejecutes el juego en un iPhone a más de 90 fps ya que las pantallas de estos dispositivos están atascadas a 60Hz, pero el iPad Pro de 120Hz podría admitir la función.

OnePlus anunció una asociación similar con Epic Games en mayo, permitiendo que sus teléfonos de la serie 8 ejecuten Fortnite a 90 fps. Sin embargo, habilitar una velocidad de fotogramas más alta en Fortnite para OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro reducirá la configuración gráfica predeterminada a "Baja". 
 

En esta nota

Comentarios