No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

PS Plus: estos son los juegos gratis para junio

Sony Computer Entertainment tiene unos regalos para sus fans en este nuevo mes.

Avatar del

Por El Imparcial

PS Plus: estos son los juegos gratis para junio

PS Plus: estos son los juegos gratis para junio

Tener una suscripción de PS Plus tiene sus beneficios, especialmente en el mes de junio cuando la compañía de videojuegos pondrá totalmente gratis algunos de sus juegos clásicos.

Sony Entertainment anuncio que “liberará” algunos títulos importantes para que los aficionados de los juegos clásicos puedan disfrutar de estos juegos en tiempos de cuarentena.

Call of Duty: WWII

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, es uno de los títulos más exitosos de PlayStation. A partir de esta semana podrás disfrutar de este clásico totalmente gratis.
 

Call of Duty® regresa a sus raíces con Call of Duty®: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para toda una nueva generación de jugadores. Desembarca en Normandía el Día D y combate por toda Europa en algunos de los escenarios más emblemáticos de la guerra más cruenta de la historia. Vive el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza imperdonable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.
 

Star Wars: Battlefront II

La saga creada por George Lucas tiene su espacio dentro de los videojuegos que dejará PlayStation gratis. Se trata de la serie Star Wars: Battlefront que muchas usaron en su momento.

 
 
Con un combate espacial totalmente nuevo, personajes Jedi jugables, y más de 16 nuevos frentes de batalla, Star Wars Battlefront II te proporciona más formas que nunca de revivir las clásicas batallas de Star Wars en cualquier momento.
  • Experiencia de Un Jugador mejorada - Únete al ascenso de la Legion 501 de Tropas de Asalto de Élite de Darth Vader a medida que luchas a través de una nueva saga basada en la historia donde cada acción que realices tendrá un impacto en el frente de batalla y, en última instancia, en el destino de la galaxia de Star Wars.
  • Nuevas Localizaciones de la Trilogía Clásica - Lucha dentro de los pasillos de la segunda Estrella de la Muerte, en los cenagosos pantanos de Dagobah, e incluso a bordo del Tantive IV, la nave que huye del bloqueo al comienzo de Star Wars Episode IV: Una Nueva Esperanza.
  • Más Clases y Vehículos - Escoge ahora de entre seis diferentes clases de soldados, además de héroes de bonus por parte de cada una de las cuatro facciones: Rebeldes, Imperiales, CIS y la República. Y utiliza más de 30 vehículos de tierra y espaciales, incluyendo el speeder clon BARC, el AT-RT, el nuevo Caza Jedi y el ARC 170.
  • Características Online Mejoradas - Lucha en batallas online masivas con acción multijugador para hasta 64 jugadores. Participa en cinco modos de juego online diferentes incluyendo Conquista, Asalto, Captura la Bandera (una y dos), y Caza.

Ahora por primera vez, Star Wars Battlefront II te permite:

  • Lucha como un Jedi - Obtén la habilidad de empuñar un sable láser y utiliza los poderes de la Fuerza como Yoda, Darth Vader y otros muchos héroes y villanos.
  • Lucha en el Espacio - Pelea en X-wings, TIE fighters, cazas Jedi y otras naves clásicas, o aterriza tu nave en un destructor imperial y pelea a pie contra naves enemigas que lo aborden.
  • Juega en 16 Nuevas Localizaciones - Pelea por escenarios de Star Wars: Episode III como Utapau, Mustafar y la batalle épica sobre Coruscant.
     
En esta nota

Comentarios