Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Overwatch League cancelada por coronavirus

Blizzard Entertainment compañía desarrolladora del popular videojuego Overwatch, tenía planeada su inauguración el 15 de febrero, en Shanghai, China.

CIUDAD DE MÉXICO.- El coronavirus una amenaza que nace en China, ha puesto en alerta a gobiernos de todo el mundo, ante la incertidumbre de su evolución, tratamiento y posible cura, con un potencial pandémico y actualmente ya está teniendo consecuencias que afectan diversos ámbitos que dependen de controles sanitarios.

El Imparcial: imagen de artículo

Por lo que Blizzard ha evaluado la posibilidad de posponer el evento de Overwatch, una vez se estabilice la situación de riesgo ante el brote del coronavirus.

Todo con el fin de garantizar la seguridad de los participantes en la Overwatch League, desde jugadores y fanáticos, ya que el coronavirus es un problema serio que ha cobrado varias vidas.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque Blizzard había anunciado su calendario y agenda específicos, sus directivos decidieron darle prioridad a la seguridad de las personas, ante la amenaza del coronavirus se podría cancelar algunas fechas del evento.

Lamentablemente, ya hay un jugador que podría estar en riesgo. Min-seong " diem " Bae. Diem tiene antecedentes de dificultades respiratorias a lo largo de su carrera. Recientemente, el 20 de enero, se colocó en un descanso de salud en los dragones de Shanghai para recuperarse. Como tal, es vulnerable al virus.

La preocupación del coronavirus tiene preocupada a gran parte de la población de muchos países, aunque solo se posponga el evento, se espera no cobre ni una victima más.

En esta nota