Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Organiza tu jornada de trabajo con estas 5 aplicaciones móviles

Si buscas una mejor manera de organizar tu día laboral, presta atención a estas apps que puedes descargar en tu celular y tener al día tus pendientes.

Avatar del

Por Redacción/GH

Organiza tu jornada de trabajo con estas 5 aplicaciones móviles(Pixabay)

Organiza tu jornada de trabajo con estas 5 aplicaciones móviles | Pixabay

Hay aplicaciones móviles para un sin fin de actividades y propósitos, mismas que nos ayudan en distintas maneras.

Y si hay algo que necesita del apoyo de estas herramientas es nuestra jornada laboral, sobre todo cuando traemos muchas cosas en la cabeza.

Tener al día nuestros pendientes puede ser una labor complicada,  por lo que no nos vendría mal un apoyo con una o más aplicaciones.

Te puede interesar: ¡No te quedes incomunicado! Conoce 5 apps alternativas a WhatsApp

Pero ¿qué tipo de aplicaciones pueden contribuir en este objetivo de organizar mejor nuestro día a día? 

Aplicaciones móviles para organizar mejor tu jornada de trabajo

Si quieres recibir un poco de ayuda con tus actividades de trabajo, aquí te damos una serie de aplicaciones móviles que te pueden servir.

Time planner

Si además de querer organizar tu día deseas llevar un control del tiempo que le dedicas a cada cosa, Time Planner es una buena alternativa, indica Unocero..

A través de ella llevarás un registro de tus actividades, sabrás cuánto tiempo te lleva hacer cada cosa y podrás crear una lista de tus pendientes.

Google Keep y Easy Notes

Mediante los widgets que contienen estas apps tendrás la oportunidad de colocar notas en la pantalla principal de tu smartphone, así no olvidarás tus actividades y pendientes.

Y para que lleves un control de lo que ya realizaste, estas aplicaciones móviles te permiten palomear aquellas actividades que ya hiciste.

Google Calendar

Con esta opción podrás agenda reuniones o eventos de manera sencilla y rápida, además de recibir recordatorios para no olvidarlos.

Rabit y Avocation

Si lo que buscas es una app que te apoye con recordatorios sobre determinadas acciones, tales como evitar tu email o tomar un medicamento, por ejemplo, estas dos son para ti.

Ambas aplicaciones te permitirán darle continuidad a ciertas actividades, a fin de que vuelvan hábitos, además de que por cada cosa realizada recibes una recompensa digital.

Técnica Pomodoro

Si se te dificulta concentrate o te distraes con facilidad, Técnica Pomodoro te ayuda a silenciar notificaciones de redes sociales para que éstas no te interrumpan.

Un punto final es que antes de descargar cualquiera de estas aplicaciones móviles se sugiere que leas los comentarios de usuarios que ya las usan o han usado.

Con esto podrás decidir qué app te conviene más, según tus objetivos.

Para conseguirlas basta con entrar a PlayStore, buscarlas, descargarlas, instalarlas y listo.

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios