No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

OnePlus llega a México con Nord, te decimos cuál es su precio

OnePlus arranca en México con su nuevo smartphone Nord que promete grandes especificaciones a un precio muy accesible.

Avatar del

Por El Imparcial

OnePlus llega a México con Nord, te decimos cuál es su precio

OnePlus llega a México con Nord, te decimos cuál es su precio

Finalmente, después de mucho tiempo de espera y expectativas, OnePlus ha llegado a México y lo ha hecho con un grande lanzamiento que si bien esperábamos, no teníamos certeza de ello.

OnePlus ha presentado el nuevo Nord, un dispositivo del que ya te habíamos hablado y la línea N Series, siendo estos los primeros productos de su nuevo segmento de teléfonos inteligentes para abrir en el mercado mexicano durante 2020.

OnePlus Nord características

Lo que busca OnePlus con este dispositivo es ofrecer un smartphone idóneo para el uso diario con un sistema de cámara diverso, una experiencia de usuario fluida y calidad, pero, quizá, uno de los aspectos que más valdría la pena destacar radica en que será uno de los primeros en marcar el comienzo de la era 5G que permitirá navegar a grandes velocidades cuando el despliegue inicie en México.

Lo que hace especial a este teléfono es que lleva muchas de las cosas que gustaron mucho del OnePlus 8, tales como la cámara, la pantalla o el sistema de carga rápida, elementos de un gama alta que pocas veces vemos en un teléfono de gama media alta, y que nunca habíamos visto en un dispositivocuyo valor brilla por lo accesible.

Al igual que la serie insignia OnePlus 8, Nord viene preinstalado con OxygenOS 10.5, el cual aporta características interesantes como el modo oscuro, el modo Zen y un conjunto completo de opciones de personalización que permiten a los usuarios ajustar todo, desde formas de iconos hasta animaciones de huellas dactilares.

Diseñado para una experiencia fluida, OxygenOS tiene casi 300 potentes optimizaciones de software que ayudan a mejorar la experiencia en este teléfono inteligente.

De igual modo, OnePlus Nord cuenta con Warp Charge 30T de OnePlus, la cual está presente en otros productos de la compañía.

Con una batería 4.115 mAh y Warp Charge 30T podrías cargar a Nord de 0% a un 70% en solo media hora, y la marca promete que las velocidades de carga no se limitarán al desplazarse por las redes sociales o al jugar juegos intensivos.

Mediante el aprendizaje automático, Nord cambia de forma inteligente la manera en que el teléfono se carga durante la noche para reducir la cantidad de tiempo que pasa al 100% para mejorar el estado de la batería.

Si bien este dispositivo aún no había llegado de forma oficial en México, ya era posible adquirirlo en Estados Unidos a través de distintos distribuidores. Por fortuna, OnePlus ha incursionado en nuestra región.

Precio y disponibilidad de OnePlus Nord

El nuevo dispositivo con el que ha decidido arrancar OnePlus está disponible en dos colores: Blue Marble y Gray Onyx por un precio de $13,999.00 MXN.

Cabe aclarar que OnePlus Nord tendrá una preventa con oferta limitada a un número de piezas a través de Amazon, Sears y Coppel a partir del 24 al 28 e noviembre de 2020.

Sin embargo, el smartphone iniciará su venta por medio de Amazon, Best Buy, Coppel y Sears. Más adelante se estarán anunciando más puntos de venta oficiales.

Ahora hablemos sobre la línea N Series, dos equipos que prometen mucho entretenimiento a precios accesibles, indica Unocero.

OnePlus N10

Durante su evento de lanzamiento, OnePlus aprovechó para presentar su familia N Series.

Comencemos hablando del Nord N10 5G, un teléfono que dispone de una pantalla FHD+ de 6.49 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz. Además, Incluye una batería de 4,300 mAh y procesador Snapdragon 690.

Entre otras características interesantes, el smartphone ofrece un lente principal de 64 MP con un gran angular de 119 grados, un lente macro y un lente monocromático. A ello, le sumamos una cámara frontal de 16 MP para selfies.

Su memoria RAM es de 6 GB y su almacenamiento interno es de 128 GB que puede ampliarse hasta 512 GB.

OnePlus N100

Este teléfono llega con una pantalla de 6.52 pulgadas que se ve potenciada gracias a dos altavoces estéreo. Sin embargo, una de sus especificaciones más interesantes es la batería, cuya capacidad es de 5,000 mAh con carga rápida de 18 W.

En términos de rendimiento, el Nord 100 llega con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un procesador Snapdragon 460.

De igual modo, este dispositivo integra una cámara principal de 13 MP, un lente bokeh y un lente macro para una experiencia de disparo dinámico.

Precios y Disponibilidad para N10 y N100

OnePlus N10 tendrá un precio de $8,999 pesos mexicanos y estará disponible entre mediados y finales de diciembre.

OnePlus N100 tendrá un precio de $4,999 pesos mexicanos y estará disponible entre mediados y finales de diciembre.

En esta nota

Comentarios