No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

One Piece llegará a Netflix a partir de junio

Inicialmente las dos primeras grandes etapas del popular anime estarán disponible en la plataforma de streaming en países como Estados Unidos y Canadá.

Avatar del

Por El Imparcial

One Piece llegará a Netflix a partir de junio

One Piece llegará a Netflix a partir de junio

Netflix ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter la llegada del mítico anime de Eiichiro Oda, One Piece, el cual llegara a la plataforma con sus dos primeras grandes sagas a su plataforma. 

De este modo, los usuarios del streaming podrán acceder a la historia desde la presentación de Luffy hasta el episodio 130, que es aquél que marca el debut de la séptima integrante de la pandilla: Nico Robin


“Apretar los dos primeros arcos de One Piece en sesenta segundos estiró a nuestros editores hasta el punto de quiebre, pero los resultados valen la pena. Las sagas de East Blue y Alabasta llegarán pronto a Netflix”, informaron.


También se tiene planeado realizar una adaptación live-action en formato de serie, el trato debe estar cocinándose para que el anime tenga un alcance mundial en el resto de mercados de Netflix.

One Piece estará disponible el 12 de junio en Estados Unidos, Canadá, Ausatralia y Nueva Zelanda.

No se ha confirmado fecha para latinoamerica, por lo que podrás ver el anime en Crunchyroll los 929 episodios de la serie. 
 

En esta nota

Comentarios