Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Costco

Oferta especial en Costco en Smart TV Samsung 4K UHD Smart de 65 pulgadas

El precio ha sido reducido de $14,999.00 a tan solo $10,499.00, lo que representa un ahorro de 4 mil 500 pesos para los amantes de la tecnología y el entretenimiento en el hogar. 

Mexicali, B.C.- La tienda Costco ha lanzado una atractiva oferta en la pantalla Smart TV de la reconocida marca Samsung , modelo 4K UHD de 65 pulgadas.

El precio ha sido reducido de $14,999.00 a tan solo $10,499.00, lo que representa un ahorro significativo para los amantes de la tecnología y el entretenimiento en el hogar.

Además del descuento,Costco ofrece envío con una entrega estimada de 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de la orden, haciendo que esta oferta sea aún más tentadora para los clientes que buscan actualizar su experiencia de visualización.

El Imparcial: imagen de artículo

La Smart TV Samsung de 65 pulgadas cuenta con un potente escalado 4K el cual te permite ver tus contenidos favoritos con una resolución de hasta 4K sin importar el formato de origen.

Puedes descubrir tus contenidos favoritos en un solo lugar, además de optimizar la selección y el descubrimiento de contenidos para que pases menos tiempo buscando y más viendo las películas, juegos y series que más te gustan.

SmartThings, será tu mejor asistente doméstico el cual se conecte a la perfección, supervisa y controla todos tus dispositivos inteligentes para controlar intuitivamente tu hogar a través de un hub integrado.

En esta nota