Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Costco

Oferta en Costco: Hisense de 85 pulgadas con 9 mil pesos de descuento

Esta promoción es válida desde el 16/11/2023 hasta el 23/11/2023 o hasta agotar existencias.

Costco presenta una irresistible oferta en la pantalla Hisense de 85 pulgadas 4K UHD Smart TV, originalmente valorada en $28,999.00.

Con un ahorro significativo de $9,000.00, ahora puedes adquirirla por tan solo $19,999.00.

Esta promoción es válida desde el 16/11/2023 hasta el 23/11/2023 o hasta agotar existencias.

Hisense, reconocida con diversos premios por sus estándares excepcionales en innovación, tecnología, diseño y gestión de calidad, garantiza una experiencia visual y auditiva de alta calidad.

El Smart TV 85A7H te brinda acceso a tus aplicaciones favoritas, navegación por Internet, interacción en redes sociales y la posibilidad de disfrutar de videojuegos.

Sumérgete en la experiencia 4K con una cantidad de píxeles cuatro veces mayor que la Full HD, ofreciendo escenas realistas y un asombroso nivel de detalle.

La inmersión alcanza un nuevo nivel, revelando aventuras visuales que te sorprenderán.

El Imparcial: imagen de artículo

El sonido envolvente del Smart TV 85A7H crea una experiencia auditiva única, con calidad que parece provenir desde todas las direcciones posibles.

Ya sea los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus artistas favoritos, cada detalle cobra vida.

Además de ser un televisor excepcional, el Hisense 85A7H va más allá al ofrecer la función Screen Share, que permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC en la TV.

Esto facilita la visualización de una amplia variedad de contenidos, desde material audiovisual hasta documentos de trabajo y correos electrónicos.

En esta nota