No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

OCESA suspende todos sus eventos y Cinemex toma medidas preventivas por COVID-19

Cinemex reduce en 50% la capacidad de sus salas por el coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

OCESA suspende todos sus eventos y Cinemex toma medidas preventivas por COVID-19

OCESA suspende todos sus eventos y Cinemex toma medidas preventivas por COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO.- En México se encuentra activa la fase 1 contra el COVID-19, aun así La Secretaría de Salud ha decidido suspender actividades no esenciales y eventos masivos. Como medida preventiva para prevenir el contagio de coronavirus se han adelantado las vacaciones de Semana Santa. 

Las empresas de entretenimiento han anunciado la cancelación de eventos de más de mil personas, OCESA ha confirmado la suspensión de todos sus eventos programados hasta el 19 de abril.

El comunicado indica que se han entablado conversaciones con artistas, recintos y todas las personas involucradas pertinentes para posponer los eventos a fechas posteriores, de no ser posible, se procederá a la cancelación del evento. 

 
OCESA garantiza la devolución de entradas a todos los usuarios que no puedan asistir a la próxima fecha, o reembolso en caso de cancelación de alguno de sus eventos.
 

Cinemex se suma a la lucha en contra de la propagación del COVID-19 en México. Si bien, no puede cerrar todas sus salas, ha adoptado por la opción de reducir el 50% de sj capacidad, “para tener más espacio libre”, aseguro la compañía.

La compañía recomienda la compra de boletos en línea o mediante su app, el escaneo de boletos por parte del usuario antes de ingresar y lavarse las manos antes de ingerior alimentos y después de ir al baño.

En esta nota

Comentarios