Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / WhatsApp

Nuevos stickers de WhatsApp: vacunas para todos

El paquete de stickers “Vacunas para todos” ya se encuentra disponible en WhatsApp con el nombre de "Vaccines for All".

WhatsApp presentó su nuevo paquete de stickers llamado “Vaccines for All" ("Vacunas para todos”), creado en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La empresa informó que están esperanzados en que estos stickers "ofrezcan a nuestros usuarios una manera creativa y divertida de conectar con los demás y de compartir en privado la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra covid-19, así como de expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud que siguieron trabajando para salvar vidas durante estos momentos difíciles".

Desde el comienzo de la pandemia, hemos unido fuerzas con más de 150 gobiernos nacionales, estatales y locales, y con organizaciones como la OMS y UNICEF, para ofrecer líneas de ayuda sobre covid-19 con el fin de que nuestros 2 mil millones de usuarios tengan acceso a recursos e información precisa. El año pasado se enviaron más de 3 mil millones de mensajes a través de estas líneas de ayuda en todo el mundo.

Muchos países están entrando en una nueva fase de la pandemia, y en países como Indonesia, Sudáfrica, Argentina, Brasil y la India los gobiernos usan estas líneas de ayuda para que los ciudadanos puedan consultar, de manera privada, información sobre las vacunas y sobre cómo registrarse para recibirlas. En Indonesia, en los primeros 5 días después de habilitar el servicio, 500 mil trabajadores médicos lo usaron para registrarse para recibir la vacuna publica Excélsior.

Queremos trabajar con los gobiernos y las organizaciones internacionales para lograr que la mayor cantidad de personas posible tenga acceso a la información y los servicios sobre la vacuna, en especial aquellas que viven en lugares remotos o que pertenecen a grupos marginados. También hemos eliminado los cargos que se aplican por envío de mensajes a través de nuestra API de WhatsApp Business.

Mientras avanzamos lentamente hacia el momento de reunirnos otra vez en persona, esperamos que nuestros usuarios sigan compartiendo ideas, experiencias y mensajes de esperanza de manera privada con sus familiares y amigos a través de WhatsApp.

El paquete de stickers “Vacunas para todos” ya se encuentra disponible en WhatsApp con el nombre de "Vaccines for All".

En esta nota