No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Nuevos juegos de PlayStation para pasar la cuarentena

En la cuarentena los videojuegos se han convertido en una gran opción para distraerse y pasar el tiempo

Avatar del

Por El Universal

Nuevos juegos de PlayStation para pasar la cuarentena

Nuevos juegos de PlayStation para pasar la cuarentena

En este aislamiento obligado debido a la pandemia por el Covid-19, los videojuegos se han convertido en una gran opción para distraerse y pasar el tiempo.

Las grandes compañías siguen trabajando y produciendo material, el cual tiene una gran ventaja, se puede adquirir sin salir de casa.
PlayStation anunció la salida a la venta de varios títulos de juegos, algunos que están disponibles desde ahora para PS4 y PS Vita.

FINAL FANTASY VII REMAKE

Tomarse una organización tan poderosa como Shinra Electric Power Company no será fácil, incluso con el antiguo SOLDIER a tu lado.
El sistema de combate de Final Fantasy VII Remake gira en torno al BTC. Mientras luchas, dos barras se llenarán debajo del indicador de HP del personaje. Cuando una de ellas se llene, podrás gastarla en una habilidad, conjuro o artículo.

Los ataque estándar no causan mucho daño, pero sí llenan los medidores BTC más rápido para que puedas emitir más comandos. Cambiar entre personajes regularmente también ayuda, ya que su entrada también llenará sus medidores.

Cuando tengas BTC disponible, utilízalo porque estos conjuntos y habilidades son la mejor manera de causar daño a los enemigos.

BLIND MEN

¿Puede Keegan hacerse un nombre o será víctima de los encantos de su enemigo? Como sobrino de un súper villano retirado, no hay nada que Keegan quiera más que convertirse en uno mismo, ¿y qué mejor manera que unirse a la Liga del Mal? Todo lo que necesita hacer es cometer un delito para completar su solicitud. A la venta 14 abril.

FISHING SIM WORLD

Se compite en el modo carrera contra más de 100 pescadores profesionales para convertirte en el mejor del mundo. Se juega en torneos en línea y multijugador personalizados mientras utilizas equipos de más de 50 socios en sitios del mundo real dirigidos a 29 especies diferentes de peces. A la venta: 15 abril.

SPIDER SOLITAIRE

En Spider Solitaire F se han preparado desafíos que van desde fáciles hasta muy desafiantes, hay un total de 100 conjuntos para resolver. Para aquellos que están aprendiendo a jugar, existe una función Sugerencia, y también pueden ir "uno atrás" en los movimientos. Spider Solitaire F es perfecto para momentos tranquilos y relajantes. ¡Esperamos que sea un desafío agradable! A la venta 16 abril.

AFL EVOLUTION 2 

La Evolución Continúa. Un verdadero reflejo del moderno juego AFL. Persigue objetivos con mayor profundidad, draft mejorado, agencia libre y ligas estatales. Incluye Guernsey Creator, Player y Team Management. Crea/comparte en línea en FanHub. Juega cabeza a cabeza y encabeza la tabla de clasificación, o forma un equipo con hasta ocho compañeros en línea. A la venta 16 abril.

DOUBLE DRAGON II & KUNIO-KUN

¡El segundo episodio de la saga de Billy y Jimmy: Double Dragon II: The Revenge! ¡Los hermanos Lee han vuelto para vengar la muerte de Marian a manos de los Guerreros de las Sombras! ¡Ábrete paso a través de pandillas callejeras, ninjas, luchadores mutantes gigantes, así como techos con púas y mechas con garras afiladas, usando el recién adquirido Hyper uppercut o la patada voladora. A la venta 16 abril.

FREAKOUT

Freakout: Calamity TV Show es un jugoso Top-Down-Dual-Stick-Shooter inspirado en los juegos de arcade de vieja escuela y los shooters más recientes de Die & Retry. En una distopía perturbada llena de mutantes y máquinas de matar, eres la estrella de un reality show que puede ser demasiado real. Ábrete camino a través de las olas enemigas mortales, únete a la revolución e intenta acabar con el malvado Fizzy Corp. A la venta 17 abril.
 

En esta nota

Comentarios