Tecnología Revolución en redes sociales

Nuevos filtros de Snapchat encienden las redes

La novedosa herramienta fue lanzada el 9 de mayo pasado, y permite que, con un solo click, el usuario pueda verse como si hubiera nacido con el sexo opuesto o como si fuera bebé.

Avatar del

Por Redacción

Nuevos filtros de Snapchat encienden las redes(Tomada de la Red)

Nuevos filtros de Snapchat encienden las redes | Tomada de la Red

La novedosa herramienta de la red social, fue lanzada el 9 de mayo pasado, el cual permite que, con un solo click, el usuario pueda verse como si hubiera nacido con el sexo opuesto o de bebé, razón por la cual los filtros se convirtierón rápidamente en moda, incluso hasta formar la familia completa.

Ni las estrellas de Hollywood se pudieron resistir a probar esta nueva tendencia. Una de ellas es la actriz y cantante norteamericana, Miley Cyrus, quien subió una imagen de su versión masculina a través de Twitter.

Los filtros volvieron a hacer tendencia a Snapchat, la aplicación pionera de los filtros con imágenes y videos instantáneos que había disminuido considerablemente su popularidad en los últimos años; luego de que Instagram irrumpiera con su modalidad de "Historias".

El lente de realidad aumentada para la versión masculina añade, entre otras cosas, cejas más gruesas, una línea de la mandíbula ensanchada e intenta desdibujar el cabello largo. Para el filtro de apariencia femenina, en cambio, Snapchat establece una piel más lisa, pestañas gruesas, cabello largo y una mandíbula más delgada.

La tendencia evolucionó hasta poder interpretar un dueto en la aplicación.

Con información de Informe 21.

En esta nota
  • Inventos Tecnológicos

Comentarios