No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Nuevo tráiler de la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen

La película se estrenará en cines japoneses el 16 de octubre

Avatar del

Por El Imparcial

Demon Slayer(Twitter)

Demon Slayer | Twitter

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen finalmente tiene una fecha de estreno en Japón, la película debutara en las salas de cines japonesas el próximo 16 de octubre. Esperando que la situación del COVID-19 no continúe siendo un problema.

Con el anuncio oficial para el estreno de la nueva película se publico un tráiler y una imagen promoción de la tan esperada película, donde se aprecia a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke.

El elenco de voces para la película de Demon Slayer será el mismo del anime y será dirigida por Haruo Sotozaki, quien también comandó varios episodios de la serie.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen continua con la historia donde finalizo su versión del anime, adaptando también el arco del tren Mugen del manga creado por Koyoharu Gotouge.

Sinopsis

Kamado Tanjiro es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjiro se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

En esta nota
  • Anime

Comentarios