Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Netflix

Nuevo tráiler de Altered Carbon: Resleeved

La película va de mano de Dai Sato, el guionista de Cowboy Bebop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

La popular serie de ciencia ficción Altered Carbon esta en espera de su tercera temporada, la cual no tiene una fecha de estreno en la plataforma de Netflix. Sin embargo, esta por debutar una versión animada titulada “Altered Carbon: Resleeved”, la cual seguirá a Takeshi intentando proteger a una tatuadota de los Yakuza.

La película esta animada en un formato CGI, así que no veremos al actor Anthony Mackie interpretando a Takeshi Kovacs.

El equipo desarrollador de la película esta compuesto por Dai Sato, quien tiene una gran reputación por haber trabajado en series de alto prestigio como Cowboy Bebop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, la cual también estrenará una secuela en Netflix.

Sato es el director apropiado para desarrollar esta versión animada, puesto que ya esta acostumbrado a trabajar historias en un ambiente Cyber-punk japonés.

La ambientación Cyber-punk es bastante común de ver en algunas adaptaciones al anime, está la iconica película de Akira y Ghost in the Shell, las cuales a su vez conservan gran parte de la cultura japonesa. También parece compartir un estilo similar al de Blade Runner, un mundo furutista pero a la vez en decadencia.

La película animada llegará a Netflix el 19 de marzo

Sinopsis



En el planeta Latimer, Takeshi Kovacs debe proteger a un tatuador mientras investiga la muerte de un jefe yakuza junto con un CTAC sin sentido.

En esta nota