No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Nuevo juego de Tony Hawk podría anunciarse en este año

La banda de rock 'The Death Set' haber otorgado licencia de cinco de sus canciones para una próxima entrega. 

Avatar del

Por El Imparcial

Nuevo juego de Tony Hawk podría anunciarse en este año

Nuevo juego de Tony Hawk podría anunciarse en este año

El ultimo videojuego de la franquicia Tony Hawk fue lanzado en 2015, por lo que en los ultimos años se había especulado un futuro lanzamiento de “Tony Hawk’s Pro Skater”.

La saga de videojuegos ha mantenido un perfil bajo en los últimos años, por lo que se le consideraba muerta durante estos ultimos 5 años, hasta ahora, ya que la banda de punk-rock “The Death Set” afirma haber otorgado licencia a cinco de sus canciones para una próxima entrega.

No es de sorprender que la franquicia se hiciera de la licencia, ya que siempre se ha caracterizado por tener una ambientación musical basada en el rock, armonizando perfectamente con su gameplay y gozando de gran popularidad en el 2000.  
 

 
La serie fue desarrollada principalmente para consolas domésticas por Neversoft ( 1999-2007 ) , y para dispositivos móviles por Vicarious Visions ( 2001-2007).La serie ya ha sido desarrollado por Robomodo desde 2008.Los primeros 5 títulos de la saga Tony Hawk's recivieron elogios por su modo de juego único, variadas bandas sonoras , y la expansión sobre sus predecesores . Tony Hawk Pro Skater , Pro Skater 2 y 3 se clasifican por la crítica entre los mejores juegos jamás creados lanzado para la PlayStation y PlayStation 2 , respectivamente.
 
Los primeros 5 títulos de la saga Tony Hawk's recivieron elogios por su modo de juego único, variadas bandas sonoras , y la expansión sobre sus predecesores .
 
En esta nota

Comentarios