Tecnología

Nueva actualización de Instagram busca hacerle competencia a TikTok

Instagram es la una de las plataformas de Social Media más utilizadas por los usuarios en la actualidad debido a que es donde se han incluido mejores novedades para publicar contenido en las Instagram Stories que son bastante populares.

Avatar del

Por Redacción

Nueva actualización de Instagram busca hacerle competencia a TikTok(Archivo)

Nueva actualización de Instagram busca hacerle competencia a TikTok | Archivo

En su más reciente actualización, Instagram añadió la posibilidad de añadir las letras de tus canciones favoritas para también cantar viendo su letra, similar a lo que se puede hacer con TikTok, buscando competir también con esta aplicación.

Si deseas añadir las letras a tus Instagram Stories sigue estos sencillos pasos:

1. Iniciar la aplicación y luego seleccionar el icono de la cámara en la parte superior de la pantalla, al igual que cuando añades cualquier otra cosa.

2. Después elegir el sticker de “Música” para seleccionar nuestra canción y arrastrar la barra hasta la parte de la canción que nos interesa añadir a la Storie.

En este punto verás automáticamente la letra de la canción y podrás personalizar la apariencia de la letra y cómo aparece. En este caso la letra aparece en tiempo real, así que si seleccionas una parte diferente de la canción, las letras correspondientes también cambiarán automáticamente, con información de Poder PDA.

En esta nota
  • Aplicaciones

Comentarios