Tecnología

Nokia 7.2 tendrá triple cámara trasera con forma circular

El próximo smartphone de HMD Global será el Nokia 7.2.

Avatar del

Por El Imparcial

Nokia 7.2 tendrá triple cámara trasera con forma circular(Cortesía)

Nokia 7.2 tendrá triple cámara trasera con forma circular | Cortesía

HMD Global continúa trabajando en nuevos teléfono inteligentes que debutarán en el mercado en algún momento a finales de este año.

Uno de los equipos que más se ha rumoreado se trata del nuevo Nokia 7.2, un teléfono que según una reciente filtración tendrá un triple cámara trasera, entre otras características dignas de un móvil de gama media.

Una serie de imágenes muestran el diseño del futuro terminal de Nokia en toda su gloria. El equipo viene equipado con una funda protectora que confirma que el módulo fotográfico que incluye las tres cámaras tiene forma circular, además viene acompañado de su respectivo flash LED y más abajo un sensor de huellas dactilares.

Según la fuente que filtró las fotos, afirma que este teléfono tiene el número de modelo TA-1198 que corresponde al Nokia 7.2.

En ellas se aprecia claramente la parte frontal con una gran pantalla con marcos casi inexistentes y un diminuto notch en forma de gota de agua que de igual manera incluye la cámara frontal para las selfies o videollamadas.

Por otro lado, la cámara principal será triple con una combinación de un sensor super gran angular, el segundo sería la cámara principal de 48 megapíxeles y el tercero un sensor de profundidad que hasta el momento desconocemos su configuración más allá del lente principal.

Por supuesto, las cámaras vendrán con certificación Carl Zeiss como es una costumbre en los móviles Nokia de mediana y alta gama, indica Poder PDA.

En cuanto al hardware se habla que vendrá impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660, múltiples opciones de RAM y almacenamiento, una batería de 3500 mAh, un puerto USB-C, conector de auriculares de 3.5 mm y como sistema operativo la presencia de Android 9 Pie con interfaz pura, pues recordemos que pertenece a la familia Android One.

No hay información sobre la fecha de presentación, mucho menos de su precio y disponibilidad oficial, aunque seguramente eso lo iremos conociendo a lo largo de las próximas semanas. Así que te invitamos estar atento a nuestras publicaciones para que puedas saber más del Nokia 7.2.

En esta nota

Comentarios