No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Noblechairs lanzara sillas gaming basadas en DOOM y Fallout

Más sillas inspiradas en la IP de Bethesda están en camino.

Avatar del

Por El Imparcial

fallout(twitter)

fallout | twitter

La compañía especializa en la fabricación de sillas premium “noblechairs” ha anunciado su colaboración con Bestheda la desarrolladora de videojuegos, y ahora están trabajando en un proyecto donde se lanzará una colección de sillas gamer con diseños de personajes de sus diversas franquicias, tales como Fallout y DOOM.

Noblechairs ha dado a conocer su primera silla inspirada en Fallout, siendo de la línea Hero Series, aunque no se ha confirmado si aplicará los diseños a sus diferentes modelos (Icon, Epic o Footrest). 

La línea Hero Series tiene un precio oficial de €399.90 EUR, por lo que las sillas con diseños especiales de Bethesda tendrían un precio similar.

“Como un gran fan de Fallout y otras propiedades de Bethesda, es un sueño hecho realidad poder conjuntar la calidad y ergonomía premium de noblechairs con una de las mejores diseñadoras de juegos del mundo. Bienvenida a casa”, expresó el administrador sénior de producto de noblechair, Glen Rhodes.

MÁS SILLAS INSPIRADAS EN IP DE BETHESDA ESTÁN EN CAMINO

PCGamesN informo sobre el diseño de DOOM y que será principalmente de color verde militar con varios detalles temáticos, como el logo del juego y del Slayers Club en la parte trasera. Asimismo, se mencionó que tendrá el Slayer Glyph en color rojo.
De momento solo se han confirmado 2 series, cuyo lanzamiento se prevé para algún punto del segundo trimestre de 2020. 
La compañía de noblechairs ya dio más posibles diseños que se sumarán a la colección sillas de The Elder Scrolls, RAGE, Wolfenstein y “otros lanzamientos futuros”.

En esta nota

Comentarios