Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

No te pierdas los próximos eclipses

Calendario de eclipses lunares y solares en 2022.

Avatar del

Por Redacción/GH

No te pierdas los próximos eclipses(Banco de imágenes)

No te pierdas los próximos eclipses | Banco de imágenes

América del Norte, así como parte de Centro y Sudamérica se preparan para recibir dos eclipses solares y aunque falta todavía para ello, los preparativos han comenzado ya.

El siguiente eclipse sucederá el próximo martes 25 de octubre el cual será un eclipse parcial de Sol y este  será visible en Europa, noreste de África y oeste de Asia.

El ultimo del año se podrá observar  el martes 8 de noviembre, el cual será un  eclipse total de Luna y será visible en Asia, Australia, Pacífico y América.

Se le llama eclipses cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra es cuando se producen los ya mencionados eclipses solares y si la alineación es perfecta y además la Luna se encuentra a cierta distancia, cubrirá por completo los rayos solares ocasionando un eclipse total de Sol.

Si bien no todos los eclipses de Sol son totales, existen  aquellos anulares que se producen cuando la Luna se encuentra en su punto más alejado de la Tierra.

Por lo tanto, el satélite natural no logra cubrir por completo la luz proveniente del Astro Mayor y en cambio, se puede observar un anillo de fuego. ecoosfera.

En esta nota

Comentarios