Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología /

"No Thanks": La aplicación que están usando para boicotear a Israel en las tiendas

La característica destacada de la aplicación es indicar si un producto respalda a Israel o tiene vínculos con el país.

TURQUÍA.-Una aplicación móvil llamada "No Thanks" permite a los usuarios escanear productos para determinar si respaldan a Israel, y así elegir comprarlos o no.

En el contexto del conflicto entre Israel y Hamás, se están produciendo llamados a boicotear productos que apoyan a Israel en varios países.

El conflicto ha generado tensiones y discusiones globales sobre los aspectos políticos y económicos de la situación.

Algunas naciones, grupos de defensa e individuos abogan por medidas económicas, como boicots, para expresar solidaridad o condenar las acciones de uno u otro lado, reporta el medio Samaa.

El Imparcial: imagen de artículo

Hacen llamados de boicot a Israel

Los llamados a boicot reflejan la complejidad de los conflictos en el Medio Oriente, con personas expresando opiniones a través de diferentes medios, incluidas acciones económicas.

La aplicación "No Thanks" ha ganado atención gracias a un video viral que muestra sus capacidades en varias plataformas de redes sociales.

La aplicación proporciona información sobre el origen y las afiliaciones de productos mediante el escaneo de códigos de barras.

La característica destacada de la aplicación es indicar si un producto respalda a Israel o tiene vínculos con el país.

Esta funcionalidad única ha generado interés y discusiones sobre el consumo ético de bienes en medio de la guerra entre Israel y Hamás.

El video viral muestra a un usuario demostrando el proceso de escaneo en tiempo real, y la aplicación ya ha ganado una base significativa de usuarios en diferentes países.