Tecnología

Nintendo podría tener problemas legales tras falla en Switch

Este caso estalló gracias a una publicación en Twitter del usuario Daniel Jacques.

Avatar del

Por Redacción GH

La firma de abogados, Chimicles Schwartz Kriner & Donaldson-Smith, informó que se encuentra investigando las medidas legales en contra de Nintendo.(Cortesía)

La firma de abogados, Chimicles Schwartz Kriner & Donaldson-Smith, informó que se encuentra investigando las medidas legales en contra de Nintendo. | Cortesía

Problemas han rodeado a Nintendo en los últimos días. La empresa japonesa ha sido blanco de quejas ante un desperfecto en las palancas de los Joy-Con, los cuales continúan registrando movimiento pese a que no se estén usando. Éste inconveniente provocó que abogados tomasen el caso.

La firma de abogados, Chimicles Schwartz Kriner & Donaldson-Smith, informó que se encuentra investigando las medidas legales en contra de Nintendo.

CSK&D habilitó un formulario el cual permite a los afectados de Estados Unidos explicar su caso, como fecha en que adquirieron el producto y cuándo éste comenzó a fallar.

Este caso estalló gracias a una publicación en Twitter del usuario Daniel Jacques, quien mostró como su personaje en Octopath Traveler continuaba moviéndose, indica beahero.

En esta nota

Comentarios