No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Nintendo apunta a aumentar la producción de Switch

La compañía le dice a los proveedores de piezas que se preparen para un aumento del 10% en la producción este año

Avatar del

Por El Imparcial

Nintendo dijo que esperaba vender 19.5 millones de unidades entre Switch y Switch Lite para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo.

Nintendo dijo que esperaba vender 19.5 millones de unidades entre Switch y Switch Lite para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo.

Nintendo planea aumentar la producción en Switch, según un informe de Nikkei Asian Review.

La tienda dice que Nintendo les dijo a los proveedores de piezas que la compañía quiere aumentar la producción general de Switch en un 10% en 2020.

"Esperamos que los proveedores respondan al aumento de la producción, pero para la adquisición de algunas partes, el pronóstico sigue siendo incierto y no podemos predecir exactamente cuántos interruptores se pueden suministrar", dijo un representante de Nintendo a Nikkei.

La pandemia ha afectado la disponibilidad de Switch este año, causando demoras en la producción y aumentos en la demanda de los clientes bajo órdenes de quedarse en casa. Nintendo ha luchado por mantener las unidades en los estantes , un desafío aparentemente complicado por los revendedores que usan bots automatizados para obtener nuevas existencias tan pronto como lleguen a los sitios web de los principales minoristas.

A principios de este año, Nintendo dijo que esperaba vender 19.5 millones de unidades entre Switch y Switch Lite para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo. Debe quedar claro si Nintendo alcanzó ese objetivo cuando publique su informe de ganancias de fin de año el 7 de mayo.
 

En esta nota
  • Nintendo

Comentarios