Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Nintendo Switch Online agrega tres títulos de Game Boy Advance el 25 de mayo

La suscripción Nintendo Switch Online + Pase de Expansión incluirá Super Mario Advance, Super Mario World: Super Mario Advance 2 y Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3. 

Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión recibirá el próximo 25 de mayo tres juegos clásicos de Game Boy Advance. Se trata de Super Mario Advance, Super Mario World: Super Mario Advance 2 y Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3.

Super Mario Advance es una versión mejorada de Super Mario Bros. 2 con nuevos detalles que no estaban presentes en el original, además de gráficos y sonido mejorados. Ponte en los zapatos de Mario, Luigi, Toad o Peach y huye del reino de Subcon. Incluso si llegas a terminar los siete mundos, tu misión no habrá terminado. Tu siguiente objetivo será lograr el Desafío de Yoshi. Hay dos Huevos de Yoshi ocultos en cada nivel y puedes buscarlos en el orden que quieras.

Super Mario World: Super Mario Advance 2 es una recreación de Super Mario World de Super Nintendo que agrega hasta la última salida secreta y todos los niveles de este juego de saltos y plataformas. Los jugadores pueden seleccionar entre jugar como Mario o Luigi antes de ingresar a un nivel. Mario es más rápido que su hermano y Luigi puede flotar más tiempo en el aire que su hermano (una nueva característica de la versión Super Mario Advance), indica Vandal.

Finalmente, tenemos Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3, versión para la portátil con la primera aventura de Bebé Mario. Cuando el malvado Kamek intenta raptar a los pequeños hermanos Mario, Yoshi sale para ayudar. Con Bebé Mario sobre su lomo, deberá atravesar un maravilloso mundo lleno de color aplastando enemigos y aventando huevos para vencer a Kamek y a Bebé Bowser. El título destacó por sus gráficos e incluye la versión original de Mario Bros.

En esta nota