Tecnología

Netflix lanza "plan económico" en la India

Este plan tiene un costo menor que el que maneja en otros países, además de que tiene una oferta reducida de beneficios.

Avatar del

Por Redacción GH

Netflix lanza "plan económico" en la India(Pixabay)

Netflix lanza "plan económico" en la India | Pixabay

Netflix dijo el miércoles que lanzará un plan de suscripción más barato en la India, uno de los últimos mercados de gran crecimiento para las compañías globales, ya que el gigante de la transmisión se esfuerza por encontrar formas de acelerar su lento crecimiento en todo el mundo.

Netflix comenzó a probar un plan de suscripción de menor precio en India y algunos otros mercados en Asia a fines del año pasado.

>

El plan restringe el uso del servicio a un dispositivo móvil y ofrece solo la visualización de definición estándar (480p). Durante el período de prueba, que estuvo activo desde hace dos meses, la compañía cobró a los usuarios tan bajo como $ 4.

La compañía no especificó el monto exacto que pretende cobrar a los usuarios por el plan más barato solo para dispositivos móviles.

Durante el período de prueba, Netflix también brindó a algunos usuarios la opción de obtener una suscripción que solo duraría una semana.

La compañía tampoco dijo si tenía la intención de llevar el plan más barato a otros mercados. Con información de TechCrunch.

En esta nota

Comentarios