No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Netflix está caído en algunos lugares del mundo

Empresas como Netflix y YouTube han tenido que reducir la calidad del streaming en la Unión Europea y otros países para no colapsar.

Avatar del

Por El Imparcial

Netflix está caído en algunos lugares del mundo

Netflix está caído en algunos lugares del mundo

Netflix no está funcionando en algunos territorios en distintos países. Usuarios en España y Estados Unidos se están quejando en las redes sociales de no poder acceder al servicio de streaming, lo que resulta particularmente molesto cuando tantos estamos en casa debido a la cuarentena obligatoria impuesta por los gobiernos de muchos países.

La cuarentenas obligatorias y distanciamiento social para combatir la pandemia del coronavirus, por lo que era de esperarse que incontables personas de todas las edades estén pasando los días intentando ver películas, series y videos mediante streaming.

Tanto así, que empresas como Netflix y YouTube han tenido que reducir la calidad del streaming en la Unión Europea y otros países para no colapsar el ancho de banda.

Sin embargo, este uso masivo también podría tener como consecuencia la caída de los servicios, o al menos ese es el motivo que se sospecha es culpable de la caída actual de Netflix en algunas regiones de Estados Unidos, España y el resto de Europa, como se puede apreciar en DownDetector.

En el caso de España, el fallo parece afectar en mayor parte a la región de la costa del sur. Actualizaremos esta noticia cuando el servicio regrese a la normalidad, indica Gizmodo.

En esta nota

Comentarios