No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Netflix adquiere en exclusiva los derechos de la serie de Pokémon

¡Prepárate para vivir todo tipo de experiencias y maravillosas aventuras junto a Ash, Pikachu y sus amigos con el debut de la serie Viajes Pokémon más adelante este año!

Avatar del

Por El Imparcial

Netflix adquiere en exclusiva los derechos de la serie de Pokémon

Netflix adquiere en exclusiva los derechos de la serie de Pokémon

Netflix ha anunciado la adquisición de derechos del anime “Pocket Monsters”, la más reciente temporada de la franquicia de Pokémon.

 

Por el momento, solo se ha confirmado su estreno en los Estados Unidos para el 12 de junio con los primeros doce episodios, de este modo se le irán añadiendo nuevos episodios cada tres meses.

Su versión para Latinoamérica tendrá el nombre de Viajes Pokémon, así lo dio a conocer el canal oficial de Pokémon Latinoamérica. 

La serie aún continua en emisión en Japón desde noviembre de 2019, el reparto de personajes continúa siendo protagonizado por Ash Ketchum (Satoshi en japones), continuando su viajes por todas las regiones, siendo Galar la más reciente de la franquicia.

Debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus la emisión de la serie en Japón ha sido suspendida de forma indefinida,

Sinopsis de Viajes Pokémon

Ash parte de la región de Alola con un nuevo plan en mente: ¡recorrer el mundo! Ash viajará con su nuevo amigo Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por estas criaturas. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en el mejor entrenador, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de la franquicia.
 

En esta nota

Comentarios