No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

My Friend Pedro llegará a PlayStation 4 en abril

Un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por aniquilar a todo el que se interpone en su camino por orden de un plátano parlante.

Avatar del

Por El Imparcial

My friend pedro(Twitter)

My friend pedro | Twitter

Este videojuego de acción y tiroteos fue desarrollado por DeadToast Entertainment y fue lanzado originalmente para Nintendo Switch y PC en Steam, el pasado 20 de junio del 2019. Con una excelente aceptación por la critica ha obtenido el premio a “jugabilidad más innovadora” en los Premios Steam 2019.

My Friend Pedro es un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por aniquilar a todo el que se interpone en su camino por orden de un plátano parlante.

Desata un torrente de destrucción con un nivel de control increíble sobre tus armas y tu cuerpo. Gira y retuércete en el aire mientras apuntas con ambas manos a amenazas prioritarias o prepara una carambola perfecta para acabar con un gánster desprevenido por la espalda.

Descansa un poco de tantas carreras y disparos de alto voltaje con secuencias dinámicas como una trepidante persecución en moto, o ralentízalo todo y tómate un tiempo para pensar en una serie de ingeniosos rompecabezas físicos.

La jugabilidad consiste en atravesar una variedad de niveles temáticos mientras mata a los enemigos de una manera elegante. El juego se repite en la jugabilidad presentada en el juego flash, que incluye controles similares, mecánica y armamento. Junto con la capacidad de ralentizar el tiempo, el jugador ahora puede patear objetos o enemigos, dividir su puntería entre objetivos y esquivar balas girando. El juego también presenta elementos de parkour como volteretas, saltos de pared y rollos, que pueden usarse para aumentar la cantidad de puntos otorgados. Otra nueva característica permite a los jugadores matar enemigos rebotando balas en sartenes o signos, lo que también se suma al total de puntos.

Se otorgan puntos por cada golpe exitoso del jugador, mientras que cada muerte aumenta el multiplicador de puntos actual. Los jugadores reciben un rango al final de cada nivel en función de su número total de puntos, que se comparte en una tabla de clasificación mundial. 

My Friend Pedro llegará a la PlayStation 4 para el 4 de abril de este año.

En esta nota

Comentarios