No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Mortal Shell, el RPG inspirado en Dark Souls llegará este año

Como un caballero deberás sobrevivir a hordas agresivas de monstruos, zombies caballeros de la muerte y muchas criaturas más. 

Avatar del

Por El Imparcial

Mortal Shell(Twitter)

Mortal Shell | Twitter

El estudio de videojuegos Cold Symmetry ha revelado el primer avance de su nueva entrega, “Mortal Shell” con una ambientación oscura y una alta dificultad que recuerda a la saga Dark Souls o BloodBorne.

Tomando el rol de un caballero  deberá sobrevivir a hordas agresivas de monstruos, zombies caballeros de la muerte y muchas criaturas más. 

La aventura de rol y acción pondrá a prueba tu cordura y resistencia en un mundo asolado. Tus rivales no tendrán piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar tus sentidos al máximo. Posee a guerreros perdidos, busca santuarios ocultos y enfréntate a enemigos 
Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado. Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido.

Posee a guerreros perdidos
Un reguero de muertos adorna el desolado paisaje, pero no toda la esperanza se ha perdido. Descubrirás los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «receptáculos mortales», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos.

El hierro se afila con hierro
Los combates requieren estrategia y reflexión. Solo deberás emplear tu espada cuando se presente la oportunidad. Calcula tus movimientos para asestar contraataques devastadores. Fabrica mejoras, envenena tu hoja con ácido y estudia oscuras habilidades arcanas que impregnarán tus ataques de una devastación sobrenatural.

Enfréntate a enemigos aterradores
En tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a sus dioses inescrutables. Contemplarás a criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos. Haz acopio de valor y enfréntate a ellas.

“Mortal Shell” tiene su salida prevista en el tercer trimestre de 2020, y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.
 

En esta nota

Comentarios