Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Mira videos de YouTube sin anuncios en TV Smart con Android

Descubre cómo ver contenidos de YouTube en TV Smart sin anuncios.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mira videos de YouTube sin anuncios en TV Smart con Android(Pixabay)

Mira videos de YouTube sin anuncios en TV Smart con Android | Pixabay

YouTube es el portal de videos más visitado a nivel mundial, y aunque no está en competencia de manera directa con Netflix, Amazon Prime, entre otras, muchos prefieren verlo en una TV con alta resolución, indica La República. 

Sin embargo, en esta red social es más complicado bloquear los anuncios que muchos prefieren saltar en cualquier video. Existe una manera muy sencilla que te mostraremos a continuación.

Lo único que requieres es tener tu Android TV  y tal vez una laptop o un teléfono

Como ocurre en toda otra plataforma donde YouTube está disponible, la forma más directa de quitar la publicidad es utilizando un bloqueador de anuncios. 

Te puede interesar: YouTube: Así puedes ver miles de películas y series gratis con contenido exclusivo

Si tienes un Android TV, lo único que tendrás que realizar es descargar una app que te resolverá los problemas de forma rápida. Su nombre es SmartTubeNext y puedes descargarla desde este enlace en formato APK:

https://github.com/yuliskov/SmartTubeNext/releases

Esta app se encuentra en el repositorio GitHub, por lo que cualquier persona puede ver su código fuente. Esto no significa que esté exenta de problemas o riesgos, pero resulta en medida mucho más segura, ya que cualquier persona puede ver exactamente qué es lo que hace.

Para descargar el APK puedes usar el propio navegador web de tu TV (si es que lo tiene), o descargar una app para mandar archivos a este desde tu celular, laptop o computadora de escritorio, como puede ser Send Files to TV.

Una vez asegurado el APK en tu TV, bastará con iniciarla para que la instalación siga su curso por sí misma. Esta plataforma hace posible que inicies sesión con tu cuenta de Google y disfrutes de los videos de YouTube sin ninguna restricción ni publicidad.

Con información de La República. 

En esta nota

Comentarios