Tecnología

Mira el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'

Sony Pictures Entertainment lanzó el tráiler oficial.

Avatar del

Por El Imparcial

Mira el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'(Tomada de la Red)

Mira el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' | Tomada de la Red

Peter Parker, también conocido como el Spider-Man amigable con el vecindario, está de regreso para salvar al mundo nuevamente en Spider-Man: Far From Home.

Un nuevo tráiler de la película, revela la última misión de Spider-Man, que es seguir los pasos de Iron Man y salvar a la humanidad de monstruos extraños.

El lunes, Sony Pictures Entertainment lanzó el tráiler oficial de Spider-Man: Far From Home en YouTube, y muestra a Peter Parker, quien quiere pasar unas vacaciones en Europa con sus amigos y es llamado para ayudar a Nick Fury a descubrir a un misterioso elemental. ataques de criaturas. La película, protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jake Gyllenhaal y Samuel L. Jackson, llegará a los cines el 2 de julio.

Después de Avengers: Endgame, Peter Parker está listo para tomarse un tiempo libre y viajar en avión a Europa para pasar unas divertidas vacaciones con amigos. Sin embargo, ningún superhéroe tiene un día libre, como se muestra en este trailer.

Nick Fury se acerca a Spider-Man para ayudarlo con un asunto urgente: hay un multiverso. Aparentemente, Thor y el Capitán Marvel tampoco están disponibles para ayudar.

Sin embargo, Spider-Man no podrá decirle a su amor, Mary Jane Watson, lo que realmente siente por ella esta vez. Ahora, Spider-Man debe elegir dar un paso adelante y ser el próximo Iron Man o quedarse en el mundo. Sin embargo, parece que Peter Parker está llevando la antorcha de Stark, pero su lucha será larga.

Con información de Geek.com

Comentarios