Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Minecraft tendrá su propio cereal "Creeper Crunch"

Se trata de un cereal con sabor a canela y masmelos color verde que recuerdan a los icónicos Creepers.

Avatar del

Por El Imparcial

Minecraft tendrá su propio cereal "Creeper Crunch"

Minecraft tendrá su propio cereal "Creeper Crunch"

Minecraft es un videojuego que ha trascendido todas las plataformas, llegando desde PC a Microsoft, Sony y Nintendo. Actualmente consagrado como uno de los títulos más importantes de todos los tiempos, ha logrado vender toda clase de mercancía, desde libros, juguetes, líneas de ropa, una serie interactiva en Netflix y, pronto, su propio cereal.

Recientemente se ha anunciado su asociación con Kellog’s, la empresa de cereales más conocida del mundo, ha anunciado el cereal oficial del juego: Minecraft Creeper Crunch.

Así luce su caja:

Se trata de un cereal con sabor a canela y masmelos color verde que recuerdan a los icónicos Creepers. Como cabe de esperar de un producto que tiene Minecraft en el nombre, los cereales Creeper Crunch tienen forma cúbica.

Eso no es todo. Cada caja de cereal Minecraft Creeper Crunch incluirá un código para una de 10 prendas de vestir que pueden ser usadas por nuestro protagonista del juego gracias al creador de personajes.

Según lo informado por GamingTrend, el cereal Creeper Crunch estará disponible únicamente en los Estados Unidos a partir de agostos  un precio de $5.62 dólares.
 

En esta nota
  • Minecraft

Comentarios