No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Microsoft reduce la velocidad de sus descargas

Las medidas más llamativas de Microsoft limitará en los próximos días la velocidad de descarga de juegos y de actualizaciones. 

Avatar del

Por El Imparcial

Microsoft reduce la velocidad de sus descargas

Microsoft reduce la velocidad de sus descargas

El estado de cuarentena que vive un tercio de la población mundial está ocasionando que las redes estén trabajando al máximo de su rendimiento, lo que ocasiona una saturación en el tráfico de datos. La Unión Europea ha tomado medidas en el asunto, solicitando a las compañías que ofrecen servicios de streaming como Netflix o Prime Video que redujeran la calidad de sus vídeos para estabilizar el consumo de red y de datos móviles.


Así mismo, Sony ha colaborado en los Estados Unidos limitando la velocidad de descargas en sus juegos, pero manteniendo una estabilidad de conexión al jugar online.


En esta ocasión Microsoft ha tomado acciones como deshabilitar las imágenes personalizadas del jugador en Xbox, cambios considerables en la resolución de vídeo de Microsoft Teams y las descargas solo son posibles durante las horas de menor actividad.


Los servicios en la nube de Microsoft suben un 775% en su uso

Tom Warren lo ha explicado en Twitter las medidas que ha tomado Microsoft para poder paliar este uso excesivo. De momento algunas de las medidas más llamativas que han tomado limitará en los próximos días la velocidad de descarga de juegos y de actualizaciones. Por otra parte también podrá limitar los servicios en streaming como Project xCloud para evitar saturaciones. 
 

En esta nota
  • Microsoft

Comentarios