Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Microsoft

Microsoft podría estar desarrollando sticks para llevar xCloud a todos los televisores

Los animales se estaban peleando en mitad de la carretera ocupando el espacio, lo que hizo que tanto Sean Rearden, como el resto del pelotón de ciclistas, se detuvieran

El futuro de xCloud, el servicio de videojuegos en la nube de Xbox, parece bastante prometedor. En una entrevista con Stratechery, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha dejado entrever que xCloud podría llegar dentro de poco a los televisores en forma de sticks, al igual que hace Google con sus Chromecast.

“Creo que veréis hardware de bajo precio como parte de nuestro ecosistema, en forma de dispositivos de streaming u otras cosas que alguien podría querer conectar a su televisor para jugar a través de xCloud”, dice Spencer. “Podrías imaginar incluso algo que incluyésemos en la suscripción de Game Pass que diese la posibilidad de transmitir juegos de xCloud a tu televisor y solo tener que comprar el mando”.

Microsoft lleva tiempo coqueteando con la idea de sacar un stick de televisión, aunque hasta el momento, nunca se ha llegado a cristalizar en un producto que vea la luz del sol, indica Gizmodo.

Entre los planes de Microsoft está hacer llegar xCloud a iOS en 2021 a través de una versión para navegadores y no sería raro tampoco verlo en Facebook Gaming, la nueva plataforma de streaming con la que se alió Microsoft después de cerrar Mixer.

En esta nota