No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Microsoft lanzará Xbox Series X en noviembre

Halo Infinite no estará disponible hasta 2021.

Avatar del

Por Redacción

Microsoft lanzará Xbox Series X en noviembre(Tomada de la Red)

Microsoft lanzará Xbox Series X en noviembre | Tomada de la Red

Microsoft se compromete a lanzar su consola Xbox Series X de próxima generación en noviembre. Anteriormente, la compañía solo había confirmado una fecha de lanzamiento vaga de "vacaciones de 2020" para la Xbox Series X, pero al menos ahora sabemos el mes.

Microsoft no proporciona una fecha específica, pero se ha escuchado recientemente que la primera semana de noviembre parece que se está preparando para ser el momento de lanzamiento de la Xbox Series X.

Eso, por supuesto, podría deslizarse más en noviembre con la incertidumbre, entorno a la fabricación relacionada con la pandemia y más. La fecha de lanzamiento de noviembre para Xbox Series X se revela hoy, ya que Microsoft y 343 Industries toman la difícil decisión de retrasar Halo Infinite hasta 2021. Microsoft había estado planeando lanzar Xbox Series X y Halo Infinite simultáneamente este otoño.

La falta de Halo Infinite significa que no habrá un gran título de lanzamiento para Xbox Series X a finales de este año.

Microsoft está optando por destacar Xbox Game Pass, junto con "más de 50 juegos nuevos" que se lanzarán este año con optimizaciones para Xbox Series X.

Más de 40 juegos existentes también se optimizarán para Xbox Series X, que pueden incluir cualquier cosa, desde hardware- trazado de rayos DirectX acelerado, velocidades de cuadro de 120 fps, tiempos de carga más rápidos y compatibilidad con Quick Resume.

Los juegos compatibles con versiones anteriores en Xbox, Xbox 360 y Xbox One también se ejecutarán en Xbox Series X cuando se lance en noviembre. Ahora estamos esperando saber exactamente cuándo estará disponible la Xbox Series X, su precio y cuándo las personas pueden comenzar a reservar la consola de próxima generación, con información de The Verge.

En esta nota
  • Microsoft

Comentarios