Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Microsoft

Microsoft invita a sus empleados a trabajar desde casa ante la crisis del coronavirus

La compañía ha insistido a sus empleados de Seattle y San Francisco, Estados Unidos, para que realicen home office hasta el 25 de marzo

The Verge reporto el anuncio que hizo Microsoft a su planta laboral en algunas sedes para invitar a trabajar desde casa a fin de sobrellevar la situación que ha generado la crisis del coronavirus que ha llevado a algunas ciudades a emitir declaratorias de emergencia.

La compañía ha insistido a sus empleados de Seattle y San Francisco, Estados Unidos, para que realicen home office hasta el 25 de marzo, igualmente a todos los empleados que se sientan enfermos o su sistema inmune esté comprometido.

Esta misma medida ha sido empleada en las oficinas de Microsoft en Corea del Sur, Singapur y ciudades de Europa, siendo una opción laboral muy llamativa en estos momentos.

Las oficinas en China operan con monitores de temperatura, y por su parte una gran cantidad de trabajadores han aprovechado la invitación para trabajar desde casa.

Microsoft ha cancelado los viajes que tenía programados para sus empleados en ciudades que están en alerta de coronavirus, con el fin de salvaguardar la salud de sus empleados.

El estado de alerta de emergencia por coronavirus ha provocado la cancelación de diversos eventos de videojuegos y tecnología más importantes, y hoy se confirma la declaratoria de emergencia en Los Ángeles, California.

En esta nota