No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Microsoft ha removido la opción de postergar actualizaciones

Microsoft ha eliminado la capacidad de evitar manualmente que las actualizaciones de funciones lleguen a las PC no administradas que ejecutan Windows 10 Pro, Enterprise y Education

Avatar del

Por El Imparcial

Microsoft ha removido la opción de postergar actualizaciones

Microsoft ha removido la opción de postergar actualizaciones

Microsoft ha eliminado la capacidad de postergar manualmente las actualizaciones de funciones para que no lleguen a las PC no administradas que ejecutan Windows 10 Pro, Enterprise y Education, según la documentación revisada recientemente.

Redmond dijo que realizó el cambio en la actualización de Windows 10 de mayo de 2020, también conocida como 2004, "para evitar confusión" por parte de los clientes.

En versiones anteriores a 2004, los usuarios podían acceder a la configuración de aplazamiento a través de la interfaz gráfica de usuario (GUI) en Configuración> Actualización de Windows> Opciones avanzadas. Allí, los usuarios de Pro, Enterprise y Education podrían diferir manualmente las actualizaciones de funciones, las dos emitidas cada año en primavera y otoño, hasta 365 días. Lo que Microsoft llamó "actualizaciones de calidad", otro nombre para las actualizaciones de seguridad mensuales de Patch Tuesday, podría posponerse hasta 30 días.

Los usuarios de Windows 10 Home han podido pausar actualizaciones de funciones hasta 35 días desde abril de 2019, cuando Microsoft realizó cambios radicales para actualizar el control de tiempos.

Esas opciones se omitieron de Windows 10 2004, que Microsoft comenzó a distribuir, y que algunos usuarios podrían buscar para descargar e instalar, a fines de mayo. No obstante, todavía era posible diferir las actualizaciones y las actualizaciones.

"Si desea continuar aprovechando aplazamientos, puede usar la directiva de grupo local", dijo Microsoft en un documento de apoyo revisada el 23 de junio El documento recomienda el uso de la Selección de vista previa cuando se construye y actualizaciones de funciones se reciben política del grupo.

Con eso, los administradores de TI pueden diferir las actualizaciones de funciones en PC específicas, o en los dispositivos de toda la empresa, hasta 365 días o pausar las actualizaciones desde el principio durante hasta 35 días, cuando usan Windows Update for Business (WUfB) para entregar nuevas versiones del sistema operativo.

En este documento de soporte, que incluye ejemplos e ilustraciones muy útiles , se puede encontrar más información sobre WUfB y las políticas de grupo, incluida la opción Seleccionar cuando se reciben compilaciones de vista previa y actualizaciones de características.

Microsoft también implicó que el cambio facilitaría a todos los usuarios, no solo a aquellos que ejecutan Windows 10 Home y, por ejemplo, Windows 10 Pro no administrado, controlar la opción Descargar e instalar, o mejor dicho, ignorar la opción.
 

En esta nota
  • Microsoft

Comentarios