GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Uriel Carmona

Ferromex

Ayotzinapa

Ricardo O’Farril

Mark Zuckerberg anuncia que Instagram y Facebook comenzaran a cobrar por las cuentas verificadas

Después de que Twitter comenzara a cobrar la verificación de las cuentas, ahora Mark Zuckerberg implementó lo mismo para Instagram y Facebook.

Por Ideth Ochoa

Después de que Twitter comenzara a cobrar la verificación de las cuentas, ahora Mark Zuckerberg implementó lo mismo para Instagram y Facebook.(PixaBay)

Después de que Twitter comenzara a cobrar la verificación de las cuentas, ahora Mark Zuckerberg implementó lo mismo para Instagram y Facebook. | PixaBay

HERMOSILLO, Son.-Este domingo, Mark Zuckerberg desde su cuenta de Facebook anunció que la compañía Meta, dueña de Instagram y Facebook estará lanzando un servicio de suscripción similar a la que maneja Twitter Blue y será llamado “Meta Verified”, en la cual te cobran por tener tu cuenta de estas dos redes sociales verificada.

Por lo que informó el dueño de Meta, esta suscripción tendrá un costo de 220.26 pesos la mensualidad en versión web y de 275.37 pesos en su versión para celulares.

Al pagar esta suscripción se les dará una placa de verificación a los usuarios, una mayor visibilidad en las plataformas, lo cual equivale a más alcance por publicaciones y un mejor servicio al cliente, entre otras cosas más.

Este nuevo sistema de verificación estará llegando esta semana a Australia y Nueva Zelanda, antes de que llegue a más países, esto tiene como objetivo incrementar la autenticidad y seguridad sobre los servicios de Meta.

¿Cómo lo obtengo?

Para poder ser miembro de esta nueva verificación por parte de Meta, lo que necesitas es tener al menos 18 años y compartir tu identificación oficial que compruebe dicha identidad en Facebook e Instagram. 

Todo aquel que se suscriba a “Meta Verified” contará con stickers exclusivos para sus Stories y Reels, también recibirá 100 estrellas gratis al mes, las cuales son una moneda digital, la cual es utilizada para apoyar a los creadores de Facebook.

¿Habrá algún cambio para quienes ya la tienen?

Según Zuckerberg, las cuentas que ya contaba con la verificación no sufrirán cambio alguno en cuanto a notoriedad y audiencia.

Te puede interesar: Los avatares ahora en WhatsApp

En esta nota

Comentarios