No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Marcus Fenix de "Gears of War" envía un mensaje contra COVID-19

El líder del pelotón COG nos dice como combatir el coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Gears of War(Twitter)

Gears of War | Twitter

Sebastian Llapur el actor que da voz a Marcus Fenix, el líder de pelotón delta de la COG en la saga Gears of War nos explica como lavarnos las manos y que debemos de escuchar a las autoridades para cuidar nuestra salud esas “malditas larvas”.

El actor de doblaje emplea su caracteristica voz como el sargenti Fenix, dando la orden como si fueramos parte de su escuadrón, quienes han jugado la saga Gears of War. Es imposible no hacerle caso a un líder tan fuerte y confiable como lo es el.

La historia de Gears of War no es tan diferente a la que estamos viviendo, se trata de un mundo post apocalíptico en donde una raza subterránea conocida como Locust comienza a invadir la tierra.

En consecuencia de los desechos de los Locust nace un virus llamado Lambent, que infecta la tierra, muy similar al COVID-19 pero gracias al sargento Marcus Fenix logra detener al virus y la invasión.

El sargento Marcus Fenix es todo un experto acabando amenazas virales, por lo que es imperativo seguir sus consejos de sanidad y de las autoridades correspondientes.
 

En esta nota

Comentarios