Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Anime

Lupin III: The First es nominada en el Festival de Annecy

La película se enfrentará a la Guerra de los Siete Días de Yuta Murano, así como a selecciones de Francia, Chile, Rusia y otros lugares.

La película animada por CGI Lupin the 3rd: The First continúa robando corazones en todo el mundo, ¡y acaba de conseguir un lugar en la lista de nominados en Annecy!

El Imparcial: imagen de artículo

El Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy proyecta anualmente cortos y largometrajes de todo el mundo. El festival de este año se proyectará en línea entre el 15 y el 30 de junio. Hoy vimos el anuncio de la lista completa del festival de selecciones nominadas y contrechamp (no competidoras).



Lupin the 3rd: The First fue dirigida por Takashi Yamazaki, quien también dirigió el muy querido Stand by Me Doraemon y su próxima secuela. La película se estrenó en Japón en diciembre pasado y se ha proyectado en otros países del mundo desde entonces.

El Imparcial: imagen de artículo



La película se enfrentará a la Guerra de los Siete Días de Yuta Murano, así como a selecciones de Francia, Chile, Rusia y otros lugares. On-gaku de Kenji Iwaisawa: Nuestro sonido se proyectará fuera de competencia.



Los fanáticos estadounidenses podrán ver a Lupin the 3rd: The First en los cines a través de una licencia de GKIDS. Las proyecciones limitadas, que se programarán en una fecha posterior, incluirán una transmisión subtitulada y un doblaje en inglés.

En esta nota