No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Lugares que aparecen en videojuegos y que existen en la vida real

Hay diseñadores que combinan lo real con lo ficticio y gracias a esto podemos recorrer mundos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lugares que aparecen en videojuegos y que existen en la vida real(Tomada de la red)

Lugares que aparecen en videojuegos y que existen en la vida real | Tomada de la red

Algunos paisajes que se presentan en los videojuegos son creaciones de sus diseñadores y programadores, muchas veces son lugares ficticios, algunos otros  se inspiran en lugares reales para crear la atmósfera de algún lugar.

Fortnite: Battle Royale

Su trama se desarrolla en una isla cuyos paisajes se inspiran en lugares reales y esta misma va cambiando en diferentes temporadas. Balsa Botín, un lugar con mucha agua y árboles a su alrededor, está inspirado en un lugar llamado Thousand Islands, un archipiélago que se encuentra en el Río San Lorenzo, entre Canadá y Estados Unidos. 

Street Fighter II

Las peleas se llevan en todas partes del mundo, los personajes aparecen en torneos en Japón, Estados Unidos, India, China, Tailandia y Brasil, entre otros más.De Japón una edificación similar al Castillo Suzaku, y también el Edo No Yu, que son baños públicos. De Estados Unidos  el Battle Harbor, lugar donde casi siempre pelea Ken, y también realizan pelear en una base aérea y en Las Vegas. De Brasil podemos ver un lugar similar a la Cuenca del Amazonas, en la India aparece el escenario de Dhalsim con una Ganesha de fondo; de China podemos ver los mercados y gente en bicicleta; y de Tailandia podemos ver las Ruinas de Ayutthaya, publica la guía del varón.

Sims 3: Trotamundos

En este juego de simulación puedes viajar y visitar distintos lugares del mundo, inspirados en París, Egipto y China. Champs Le Sims es un evidente guiño a París, y podemos ver la Torre Eiffel, el río Sena y un palacio muy parecido al de Versalles. En Egipto (Al Simhara) podemos ver las momias y pirámides; y en China (Shang Simia) podremos recorrer Beijing.

Assassin’s Creed

Basa su historia en locaciones reales de todas partes del mundo como Italia, Grecia y Francia, por lo que puedes apreciar el Coliseo Romano, la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina, entre otros.

Grand Theft Auto

Basa sus juegos en ciudades reales, aunque les cambia el nombre. En Vice City podemos recorrer un lugar similar a Florida, en otro podemos recorrer las calles de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. 

En esta nota

Comentarios