No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Love Live! School Idol Festival y las Chicas superpoderosas se unen en el día de los inocentes

El evento crossover duraría hasta finalizar el primero de abril.  

Avatar del

Por El Imparcial

Powerpuff girls(Twitter)

Powerpuff girls | Twitter

El videojuego para smartphones Love Live! School Idol Festival no para de sorprender a los fanáticos el día de los inocentes, en este primero de abril la cuenta oficial de Twitter hizo el anuncio de una colaboración las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls), evento que solo duraría un día.

 

¡Solo por un día, una colaboración especial en el Sukufesu! 

 Solicitud limitada donde las historias y los miembros especiales pueden obtener Destellos
 Cambios en el fondo en vivo de la canción. 

 No te pierdas el Sukufesu especial del día de hoy

Lanzado en el año 2013 para dispositivos iOS y Android en abril de 2013, siempre ha sido de una jugabilidad free-to-play aunque con micro-transacciones, una estrategia muy popular en los juegos de teléfonos celulares. El título ofrece una tienda, canciones y personajes de la franquicia Love Live! Y Love Live! Sunshine!!.

 

De la misma franquicia se lanzo un spin-off Love Live! School Idol Festival All Star en Japón para smartphones en septiembre de 2019, aumentando el catalogo de chicas de Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai.

La franquicia Love Live! School Idol Project es un proyecto multimedia japonés, desarrollado conjuntamente por la revista Dengeki G's Magazine propiedad de ASCII Media Works, el sello discográfico Lantis, y el estudio de animación Sunrise. 

El proyecto gira en torno a un grupo de chicas de preparatoria que para salvar a su escuela de ser cerrada se convierten en idols.

La idea se puso en marcha en la edición de agosto de 2010 de la revista Dengeki G's Magazine, y comenzaron a producirse, discos de música, vídeos musicales de anime, dos adaptaciones a manga, un anime y videojuegos. 

El anime cuenta con dos temporadas, de 13 episodios cada una, ambas producidas por Sunrise y dirigida por Takahiko Kyogoku. Se emitieron en Japón, la primera, entre enero y marzo de 2013, y la segunda entre abril y junio de 2014. También, se ha lanzado una película, el 13 de junio de 2015 que continúa con la trama de la serie.
 

En esta nota

Comentarios